Consultas

Actualmente disponemos de 3 consultas para atender las urgencias veterinarias, lo que disminuye considerablemente el tiempo de espera.

Ecografía

Equipado con Doppler, es una herramienta imprescindible para la realización de diagnósticos de urgencia.

Quirófano

Dispone de equipo de anestesia inhalatoria, de monitorización multiparamétrica para el control de todas las constantes vitales, de respirador automático y de bisturí eléctrico. Siempre preparado para la realización de intervenciones quirúrgicas de urgencia.

Banco de Sangre

Actualmente somos la primera y única clínica veterinaria de Zaragoza que es centro de referencia de transfusión sanguínea para animales domésticos de la Comunidad Autónoma de Aragón y alrededores. En nuestro Banco de Sangre disponemos de todo tipo de hemocomponentes para perros, gatos y conejos, además de contar con la formación teórico-práctica adecuada del personal para poder realizar todo tipo de intervenciones transfusionales, así como con las instalaciones necesarias para ello.

Endoscopia

Para uso terapéutico en la extracción de cuerpos extraños.

Hospitalización y cuidados intensivos

Los animales que necesiten de este servicio estarán asistidos y monitorizados por veterinarios las 24 horas del día que se ocuparán de cada caso individualmente. En función de lo que cada paciente necesite, tanto el personal como las instalaciones están preparados para reconocer los síntomas del animal, monitorizar sus constantes y pautar las medicaciones pertinentes, así como para intervenir de forma activa administrando medicaciones, fluidoterapia (suero), cuidados intensivos, oxigenoterapia o respiración asistida en el caso de que el paciente así lo requiera, durante todo tiempo que deban permanecer ingresados.

Laboratorio

Se realizan análisis sanguíneos con resultados inmediatos. Hemogramas, análisis bioquímicos, electrolitos, citologías…

Radiografía

La clínica veterinaria dispone de un equipo de radiología con reveladora digital de última generación, el cual nos permite obtener imágenes de forma instantánea tanto de tejidos blandos como de tejidos óseos.