Servicios veterinarios de urgencia

Lo que necesita, cuando lo necesita...

El centro se compone de cuatro consultas habilitadas para atender a todos los pacientes de urgencias, un laboratorio para análisis clínicos, dos salas de diagnóstico por imágen con ecógrafo y equipo de radiología con reveladora digital, un quirófano totalmente equipado y capacitado para la realización de todo tipo de cirugías de urgencia y cuatro salas de hospitalización y cuidados intensivos separadas por especie, dos de ellas destinadas a patologías infecciosas. La clínica consta de equipos médicos que permiten controlar de forma permanente las constantes vitales de cualquier animal.

Servicios veterinarios de urgencia

Hospitalización

Los animales que necesiten de este servicio estarán asistidos y monitorizados por veterinarios las 24 horas del día que se ocuparán de cada caso individualmente. 

Hospitalización

Banco de Sangre

Somos la primera y única clínica veterinaria de Zaragoza que es centro de referencia de transfusión sanguínea para animales domésticos de la Comunidad Autónoma de Aragón y alrededores.

Banco de Sangre

Consultas

Actualmente disponemos de 4 consultas para atender las urgencias veterinarias, lo que disminuye considerablemente el tiempo de espera.

Consultas

Laboratorio

Se realizan análisis sanguíneos con resultados inmediatos. En el centro se dispone de hemograma, análisis bioquímicos, electrolitos, test de coagulación, tipificación sanguínea, test rápidos de enfermedades infecciosas, citologías…

Laboratorio

Ecografía

Equipado con Doppler, es una herramienta imprescindible para la realización de diagnósticos de urgencia. Totalmente equipado para realizar todo tipo de ecografías: abdominal, ocular, torácica, ecocardiografía,...

Ecografía

Radiografía

La clínica veterinaria dispone de un equipo de radiología con reveladora digital de última generación, el cual nos permite obtener imágenes de forma instantánea tanto de tejidos blandos como de tejidos óseos.

Radiografía

Endoscopia

Para uso terapéutico y diagnóstico, herramienta vital para la extracción de cuerpos extraños de forma rápida, no invasiva y que permite una recuperación casi instantánea.

Endoscopia

Quirófano

Dispone de equipo de anestesia inhalatoria, de monitorización multiparamétrica para el control de todas las constantes vitales, de respirador automático y de bisturí eléctrico. 

Quirófano

Cuidados intensivos

Zona habilitada para la reanimación de pacientes críticos, con un monitor multiparamétrico que permite el control de todas las constantes vitales, y todos los equipos al alcance para un mayor porcentaje de éxito.

Cuidados intensivos
0
Salas de espera
0
Salas de consulta
0
Salas de hospitalización
0
Especialidades

Nuestros pacientes opinan...