Servicios profesionales de la clínica

Somos una prolongación de vuestro trabajo

Además de las urgencias veterinarias, somos un centro veterinario clínico de remisión, por lo que uno de nuestros objetivos es ofrecer el mejor servicio a las clínicas veterinarias de Zaragoza y alrededores que así lo deseéis, para facilitaros y optimizar el manejo de vuestros pacientes.

Servicios Profesionales

Atención de urgencias veterinarias

Dentro del horario en el que las clínicas veterinarias de día cierran, adaptándonos además a los horarios de cada centro.

Al terminar la consulta de urgencias realizamos un informe veterinario detallado del caso, que enviamos al centro clínico habitual del paciente, además de una llamada telefónica dentro del horario de apertura de dicha clínica para informar de la visita del paciente a nuestro centro.

Servicio de remisiones

La clínica cuenta con ecografía con doppler; radiología con reveladora digital; quirófano equipado, endoscopio, laboratorio equipado con aparatos para análisis sanguíneos (bioquímica, hemograma, ionograma, coagulómetro), microscopio; medición de presión sanguínea; y ECG.

Podéis enviar en cualquier momento a vuestros pacientes a realizar la prueba diagnóstica que necesitéis, y al igual que en el resto de los casos, una vez realizado el servicio se enviará a la clínica emisora el informe de la prueba diagnóstica.

Hospitalización y cuidados intensivos 24h

Sabemos que hay animales que necesitan de una monitorización y un tratamiento intensivo. En EMVET disponemos de personal veterinario especializado en la zona de hospitalización durante las 24 horas del día.

La clínica cuenta con todo lo necesario para los cuidados intensivos de estos pacientes: ventilador automático, oxigenoterapia, bombas de infusión, doppler, tubología, monitor de constantes vitales con capnógrafo, análisis sanguíneos y métodos de diagnóstico en el acto, y todo tipo de sueroterapia y medicación de urgencias.

Siempre que se remite un caso para hospitalización se mantiene informado, por vía telefónica, al veterinario emisor sobre la evolución del paciente. Una vez dado el alta hospitalaria, se envía un informe clínico detallado con todo el historial evolutivo del animal durante su ingreso.

Banco de Sangre

Emergencias veterinarias es el centro de referencia en transfusión sanguínea de Aragón y alrededores. Los clínicos podéis beneficiaros de este servicio remitiendo el caso a nuestro centro para realizar la transfusión o comprando el hemoderivado necesario que os será enviado en el acto para que vosotros mismos realicéis la transfusión.

Disponemos de los siguientes productos sanguíneos:

Canino: Sangre entera fresca, concentrado de hematíes, plasma fresco congelado (200ml), concentrado de plaquetas.

Felino: Sangre entera almacenada, plasma fresco congelado

Equipos Transfusionales: Bolsa transfusión, sistema de transfusión

Laboratorio: Kit alvedia grupo sanguíneo canino, kit alvedia grupo sanguíneo felino

 

Conoce al equipo de profesionales de Emvet

Descubre más casos clínicos EMVET

Ubicación y contacto

Ps. María Agustín, 62, 50004 Zaragoza
Teléfono urgencias: 976 40 45 13
emvetzaragoza@gmail.com

Horario:

L-V de 14:00 a 16:30 y de 21:00 a 9:00
Sábados: de 15:00 a 0:00
Domingos y festivos: 24 horas

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: EMVET ZARAGOZA S.L.P.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición