Nuestro equipo de veterinarios

Especialistas en urgencias, preparados para todo

En la actualidad la clínica veterinaria cuenta con un administrativo, diez veterinarios y dos auxiliares especializados en las urgencias veterinarias y cuidados intensivos. Nuestros veterinarios reciben una formación continuada a fin de garantizar la mejor atención a los pacientes.

Nuestra profesionalidad viene además acompañada por uno de los valores que nos caracterizan: nuestra forma de entender al cliente y de empatizar con él, ya que cuando se trata de salvar la vida de nuestro mejor amigo, consideramos que la calidez humana también es importante.

María Bautista

María Bautista

Licenciada Veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Beca de colaboración en el servicio de reproducción en la Facultad de Veterinaria. Internado de dos años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza. Máster en clínica de pequeños animales. Especial interés en medicina interna, neurología y medicina de urgencias.

Ester Yarza

Ester Yarza

Licenciada Veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Internado de dos años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza. Máster en clínica de pequeños animales. Postgrado Europeo en Cardiología de pequeños animales (GPcert Cardiology). Especial interés en cardiología, diagnóstico por imagen y medicina de urgencias.

Patricia de la Tova

Patricia de la Tova

Licenciada Veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Beca de colaboración en el servicio de oncología en la Facultad de Veterinaria. Internado de dos años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza. Máster en Clínica de Pequeños Animales. Postgrado de Cirugía de blandos de Pequeños Animales. Especial interés en diagnóstico por imagen, cirugía y medicina de urgencias.

Isabel Luño

Isabel Luño

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza. Doctora en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Internado de dos años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza. Máster en Clínica de Pequeños Animales. Actualmente terminando la Diplomatura Europea en Etología en la Universidad de Zaragoza. Especial interés en etología y medicina de urgencias.

David Montesinos

David Montesinos

Graduado en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza. Internado de tres años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza, su tercer año en la especialización de endoscopia y cirugía. Máster en Clínica de Pequeños Animales. Especial interés en endoscopia, cirugía y medicina de urgencias.

Marina Puente

Marina Puente

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza. Internado de dos años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza. Máster en Clínica de Pequeños Animales. Actualmente realizando Postgrado de Nuevos Animales de Compañía. Especial interés en nuevos animales de compañía (exóticos), diagnóstico por imagen y medicina de urgencias.

Diana Arnal

Diana Arnal

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza. Internado de dos años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza. Máster en Clínica de Pequeños Animales. Especial interés en oftalmología, medicina interna y medicina de urgencias.

Marimar Galiana

Marimar Galiana

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza. Especial interés en medicina interna y medicina de urgencias.

Idoia Pérez

Idoia Pérez

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza. Internado de dos años en el Hospital Veterinario Universidad de Zaragoza. Máster en Clínica de Pequeños Animales. Especial interés en medicina felina, medicina interna y medicina de urgencias.

Gema Jiménez

Gema Jiménez

Auxiliar Veterinaria por ISED Zaragoza Ayudante Técnico Veterinario por ISED Zaragoza Auxiliar en Quirófano por ISED Zaragoza. Cursando actualmente Grado Superior de laboratorio y diagnóstico biomédico en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Raquel Martínez

Raquel Martínez

Auxiliar Veterinaria Grado Medio de de explotaciones ganaderas y pequeños animales. Grado Superior de agropecuario. Curso de medicina de animales exóticos dirigido a auxiliares técnicos veterinarios.

Ana Aguirre

Ana Aguirre

Administrativa. Encargada de recepción.

Descubre nuestros servicios para profesionales

Contacta con Emvet

Ps. María Agustín, 62, 50004 Zaragoza
Teléfono urgencias: 976 40 45 13
emvetzaragoza@gmail.com

Horario:

L-V de 14:00 a 16:30 y de 21:00 a 9:00
Sábados: de 15:00 a 0:00
Domingos y festivos: 24 horas

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: EMVET ZARAGOZA S.L.P.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición